FOCCTS 4PCS Rodillo Quitapelusas Removedor Pegajoso de Pelusa Lavable y Reutilizable Sticky Picker Cleaner con Tapa para Pelo de Mascotas, Ropa, Alfombras, Alfombras de Coche, etc.

[‘[Conjunto de Valores]–Este conjunto incluye 4 pelusas de rodillo, 2 cepillos grandes para rodillo y 2 cepillos mini plegables con cubierta, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.’, ‘[2 Tamaños Diferentes]–El tamaño grande de las pelusas del rodillo es de 19 x 11 x 7cm, después de doblar la mini pelusa, solo 10cm, por lo que puede colocarlo en su bolsillo como rodillo de pelusas de viaje.’, ‘[Inofensivo para Los Textiles]–El adhesivo no tiene daños en la tela por lo que no romperá su ropa, puede estar seguro de su uso.’, ‘[Lavable y Reutilizable]–El rodillo es un material de silicona especial, tiene una gran capacidad de adsorción. Después del lavado, puede usarse repetidamente.’, ‘[Ampliamente Utilizado]–Este rodillo de pelo para mascotas no solo tiene poder para eliminar el pelo de gato, el pelo de perro, sino también migas, pantalones, abrigos, suéteres, vestidos, trajes y más.’]

SKU: B07BT9WN9F Categoría:

Descripción

[‘Descripción
FOCCTS Lint Roller Remover – Ampliamente utilizado
Una amplia gama de aplicaciones, el rodillo removedor de polvo se puede utilizar para eliminar la pelusa obstinada en la ropa.
Pelo de animales, polvo, escombros en el piso / mesa / sofá / cama. También es perfecto para limpiar polvo que cae en el auto.
El rodillo portátil de eliminación de polvo lo mantiene en perfectas condiciones en cualquier momento,
limpiando el polvo del cuerpo en cualquier momento y limpiando rápidamente.

Método de operación
1) Cuando se usa por primera vez, retire la película protectora en la superficie de goma;
2) Ruede suavemente la rueda;
3) Lave con agua limpia después del uso, el uso de detergente neutro será mejor;
Después de la limpieza, seque inmediatamente, tape la cubierta de plástico y guárdela cuidadosamente.

Especificación:
Material: plástico + pegamento sintético de TPR + PP
Tamaño grande: 19 x 11 x 7cm
Mini tamaño: tamaño plegable: 10cm
Tamaño de apertura: 19cm

Peso:
Mini: 30g
Grande: 250g

Entrega
2 x Gran Cepillo de Rodillos
2 x Mini Pincel Plegable con Tapa’]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FOCCTS 4PCS Rodillo Quitapelusas Removedor Pegajoso de Pelusa Lavable y Reutilizable Sticky Picker Cleaner con Tapa para Pelo de Mascotas, Ropa, Alfombras, Alfombras de Coche, etc.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *