Depiladora para mascotas para lavar la ropa – Bolas de secadora reutilizables no tóxicas La lavadora y la secadora de bolas eliminan el pelo largo de los perros y gatos en la ropa de la lavadora

[‘FUNCIÓN: pueden absorber el cabello en la red para hacer que su ropa esté más limpia cuando lava la ropa con máquinas. Quita el pelo de las mascotas de la ropa y la ropa mientras se lava, evita el lavado de la ropa, ahorra detergente, agua y tiempo’, ‘FÁCIL DE USAR: coloque este depilador flotante en la lavadora, es fácil de limpiar y flota justo encima de la ropa, no dañará la ropa.Reutilizable, hipoalergénico, seguro para la ropa de los niños, autolimpiante’, ‘REDUZCA EL RELOJ: reduzca la tendencia de obstrucción al tener una capa adicional de filtro a las existentes incorporadas y protege sus costosas lavadoras de averías no deseadas.’, ‘REUTILIZABLE: Bolsa de malla cónica de alta calidad, malla fina, material de poliéster, duradero. Deje que los artículos diversos, los escombros, el cabello no tengan a dónde escapar. Estas duraderas bolas de secado están hechas de un material no tóxico, separan la ropa de manera efectiva y suavizan las telas de forma natural, reutilizables, hipoalergénicas, seguras para la ropa de los niños, autolimpiables’, ‘USO ANCHO: Úselo tanto en la lavadora como en la secadora, no solo las bolas de la secadora de lavado pueden ayudar a eliminar la necesidad de suavizantes de telas cargados de productos químicos y hojas de secado tóxicas mientras las usa en la secadora; pero también puede acortar el tiempo de secado, lo que hace que su ropa tenga menos arrugas, prolongue la vida útil de su ropa y toallas. Nota: No use suavizantes.’]

SKU: B07W5DWH7Y Categoría:

Descripción

[‘

Información:

Nombre: bola de limpieza 2PCS

Material: viscosa

Tamaño: aproximadamente 10 * 10 * 1.5 cm / 3.94 * 3.94 * 0.59in

Color: color aleatorio (amarillo / verde)

Usos: ayuda a eliminar la piel, el cabello, los hilos, el pelo de las mascotas y otros desechos en su ropa, ropa de cama, abrigos, vestidos, mantas, sábanas, etc.

caracteristicas:

1. Cerdas de pelo: nuestras bolas de lavandería ayudan a eliminar la ropa, la ropa de cama, los abrigos, los vestidos, las mantas, las sábanas y cualquier otro cabello, pelusa, pelo de mascotas y otros desechos.

2. Está hecho de un material muy suave, pegajoso y flexible que agarra el pelo del perro y el gato de la lavadora.

3. Es muy pegajoso y lo suficientemente pegajoso como para pegarle piel, cabello, polvo y escombros.

4. Autolimpiable, reutilizable, hipoalergénico ahorra detergente, agua y tiempo.

5. Fácil de usar: la lavadora y la secadora pueden ayudar a mantener la piel cerca de la piel cuando se cae. Nota: No use suavizante.

Lista:

removedor de pelo

‘]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depiladora para mascotas para lavar la ropa – Bolas de secadora reutilizables no tóxicas La lavadora y la secadora de bolas eliminan el pelo largo de los perros y gatos en la ropa de la lavadora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *