¡Descubre el Mejor Truco Para Borrar sin Goma!

¿Alguna vez has tenido una emergencia de borrar un error que hayas cometido en un documento, pero no tienes goma? No te preocupes, aquí encontrarás algunas soluciones para esta situación.

Trucos Utilizando lo que Ya Tienes

¿Sabías que puedes usar otros artículos comunes para borrar si no tienes goma? Aquí hay algunas ideas:

  • Una Esponja: Esta es una excelente opción para borrar marcadores y lápices en documentos impresos. Simplemente humedece la esponja con agua y sécala para evitar manchas de agua.

  • Una Toalla de Papel: Esto funciona mejor en documentos electrónicos, ya que los lápices a menudo se limpian de forma más sencilla en una pantalla que en una hoja impresa.

  • Un Pañuelo: Un pañuelo suave también es una buena opción para limpiar ligeramente lápices y marcadores.

Trucos Utilizando Artículos Especiales

Si no tienes nada de lo anterior, existen algunos productos especiales que puedes comprar para borrar sin goma:

  • Hoja de Borrado: Esta es una pequeña hoja de plástico que se usa para borrar marcas hechas con lápices y marcadores en documentos impresos.

  • Borrador Seco: Un borrador seco es similar a una goma de borrar, solo que es una barra de espuma hecha para limpiar ligeramente lápices y marcadores en documentos impresos.

Finalmente, recuerda que siempre hay formas creativas de borrar sin usar goma. Si intentas varias de las sugerencias anteriores y no funcionan, prueba con algo completamente diferente. ¡Tal vez descubras una nueva forma de borrar sin goma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up