Quitapelusas [1 mango + 9 rollos] Quitapelusas ropa, Quita pelos, Elimina rápidamente el pelo de mascotas, el polvo, la suciedad, la pelusa de la ropa, la alfombra de los muebles y asiento de coche

[‘【Mango cómodo】Mango aerodinámico con textura escarchada, hecho de ABS (plásticos de ingeniería), de alta resistencia y alta dureza, que admite una larga vida útil.’, ‘【Tapa protectora】Lint Roller, con la cubierta del interruptor deslizante de 180 ° para evitar el polvo, utilícelo para proteger cada recarga después de su uso y manténgala limpia hasta la próxima vez, ideal para viajes, vacaciones, al aire libre e incluso para trabajos de oficina.’, ‘【Fácil de quitar hojas】Manual Removedor de polvo, 60 hojas por rollo, 540 hojas en total. Fácil de arrancar hojas y una gran viscosidad, más económico, más ecológico y cómodo de usar.’, ‘【Uso múltiple】Este rodillo de pelusa pegajoso se puede usar en varias superficies, adecuado para ropa, cabello, mascotas, sofás, alfombras, alfombras, asientos de automóviles, pelusas y polvo.’, ‘【Mango práctico con orificio hanging】Cómodo colgador y almacenamiento, fácil de instalar y usar.’]

SKU: B07D3SC16D Categoría:

Descripción

[‘
Especificaciones técnicas:
Marca: AhaSky
Nombre: rodillo de la pelusa
Material: mango de plástico + cinta adhesiva en un lado solamente
Color: como muestra la imagen del producto
Dimensiones: 17x13x6.5cm/6.69×5.12×2.56inch, diámetro de 4.7cm/1.85inch, núcleo de papel de 12cm/4.73inch de longitud
Usos: eliminar el vello de las alfombras, el polvo, la caspa de ropa, ropa de cama, asiento del coche y así sucesivamente.

Cómo reemplazar el núcleo de papel
1. Después de utilizar el núcleo de papel, un lado de la manija de tracción, y luego el núcleo de papel se puede quitar.
2. Retire los dos extremos de la pieza de plástico después de extraer el núcleo de papel, por lo que se puede instalar en un nuevo núcleo de papel.
3. Reemplazo, fácil de reemplazar el centro, muy conveniente.

El paquete incluye:
1 x Rodillo de la pelusa
9 x Rollos de cinta

Acerca de la marca AhaSky
1. Esta marca AhaSky se dedica a la venta de accesorios para teléfonos móviles, productos para el hogar, lámparas y productos al aire libre, etc.
2. Todos nuestros productos son de alta calidad, ofrecemos pre y post-venta, podemos garantizar la calidad para usted.
3. Si no está satisfecho con nuestro producto. Vamos a saber enviando un mensaje o correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.’]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quitapelusas [1 mango + 9 rollos] Quitapelusas ropa, Quita pelos, Elimina rápidamente el pelo de mascotas, el polvo, la suciedad, la pelusa de la ropa, la alfombra de los muebles y asiento de coche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *