Quita Pelusas Bichiro®, Eliminador de bolas de pelo eléctrico con USB, 2018 Afeitadora portátil mejorada para ropa, suéteres, mobiliario, lana y alfombras (blanco)

[‘❀Duradero y agudo: Dotado de cuchillas giratorias afiladas y de una cubierta de cuchilla antidesgaste que permite quitar rápidamente todo tipo de pelusas sin deteriorar la ropa ni los tejidos.’, ‘❀Eliminador de pelusas eléctrico: El diseño de carga USB hace que este eliminador de burbujas se pueda cargar en cualquier lugar. No requiere batería, en cuestión de minutos se quita rápidamente la pelusa de la ropa.’, ‘❀Fácil de usar y limpiar: Pulsando el botón se enciende esta afeitadora de telas, de agarre ergonómico, fácil de usar. Viene con un cepillo de limpieza que facilita la limpieza de este eliminador de pelusas.’, ‘❀ Ligero y portátil: Tamaño Mini con gran capacidad de carga, apto para llevar. Limpia tu ropa en cualquier lugar y a cualquier hora. Perfecto para viajar, también.’, ‘❀Nota: Por favor ordene de Bichiro. DaHanBL es un vendedor falso. Solo somos responsables de la calidad de los productos Bichiro.’]

SKU: B07HV592C2 Categoría:

Descripción

[‘¿Se siente muy deprimido y enojado cuando su ropa favorita se cubre con pelusas después de usarla durante algún tiempo?
Usa la afeitadora de telas Bichiro para convertir tus suéteres, jerseys, polainas, cojines y mucho más en nuevos en cuestión de minutos! Ya no tiene que ocuparse de los feo píldoras.

¿Por qué escoger la afeitadora de telas Bichiro?
♥Adecuado para múltiples materiales: suéter, sofá, manta, cortina, calcetines, mallas, lana, cachemir, etc.
♥Rápido y eficaz: Cuchilla rotativa de acero inoxidable con gran cabezal de afeitado que disminuye el tiempo de trabajo y facilita y acelera el afeitado.
♥Protección doble: El diseño único le da una experiencia segura mientras trabaja. Protegerá sus manos de las lesiones. También podría proteger su ropa de lesiones.
♥Fácil de cargar: El tamaño es pequeño. Apto para llevar. Limpia tu ropa en cualquier lugar y a cualquier hora.
♥Aspecto moderno y diseño científico: Fácil de sujetar con la mano. Mantenerte trabajando de buen humor y ofrecerte la mejor experiencia.

Especificaciones:
Material: ABS
Potencia nominal: 3W
Tiempo de carga completa: unas 6-8 horas
Fuente de alimentación: Batería de litio de 1400 mAh
Tensión aplicable: 220V, 50Hz

Lo que consigues:
1* Removedor de pelusas
1* Cepillo de limpieza
1* Cable de carga USB
1* Manual de instrucciones

Nota:
1.Inserte un extremo del cable de alimentación en este removedor de pelusa y el otro extremo está conectado a la computadora o al cargador de 5 V.
2. Este producto nuevo solo se carga parcialmente, después de 8 horas de carga completa, se puede usar durante unos 30-40 minutos.

Garantía:
30 días de reembolso total y 24 meses de garantía. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le devolveremos en un plazo de 24 horas
‘]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quita Pelusas Bichiro®, Eliminador de bolas de pelo eléctrico con USB, 2018 Afeitadora portátil mejorada para ropa, suéteres, mobiliario, lana y alfombras (blanco)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *